Skydrive ahora solo da 7 GB gratis


Skydrive el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, en un inicio muchas personas estaban contentas con los 25 GB que estaba ofreciendo, pero hubieron cambios uno de ellos es que nos limitaron a únicamente 5 GB.

Dias atrás personas mediante un pequeño truco podían recuperar los 25 en skydrive, pero parece que ya no se puede, se puede actualizar a la cuenta pro, esta tienes que pagar, en lo persona tengo mas un correo en Hotmail y en una cuenta para incrementar a 20 Gb extras únicamente tengo que pagar 8 euros al año, precio que me parece bastante barato.

 

Pero en la otra cuenta que he sacado recientemente el precio sale diferente para incrementar 20 GB extras tengo que pagar 43 USD por año, buena suerte para las personas que pudieron actualizar su cuenta y recuperaron los 25 GB de forma gratuita.

 

Para todos los nuevos usuarios parece que esta será la tarifa  que tendrán que pagar, pero 7 GB es superior a lo que ofrecen los demás servicios como son sugarsync, Google drive, box.net, terra giga pero se ve superado por Adrive

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*