Skydrive: 25GB de almacenamiento en la nube gratis


Skydrive no es ningún servicio nuevo, sin embargo es posible que muchas personas aún no lo estén utilizando, éste es por parte de Microsoft, y nos proporciona 25GB de almacenamiento gratis en la nube.

Skydrive

Muchas personas estaban confundidas, incluso yo, ya que al parecer no estaban proporcionando los 25GB si no únicamente 5GB pero todo se trató de un malentendido, ahora los que accedemos a Skydrive en la parte izquierda podemos observar el espacio restante que tenemos de los 25GB.

Y es que ahora en día, muchos servicios han salido pero al parecer este es el único que está proporcionando esta cantidad,  lo único que necesitamos es tener una cuenta de hotmail, considero que todos los que utilizamos internet desde hace algún tiempo atrás ya poseemos una cuenta, cuando entramos a ver nuestro correo una parte superior podemos observar que dice Skydrive.

Si hacemos clic sobre se nos llevar a directamente a este espacio, allí nosotros podemos crear carpetas privadas o compartidas, subir archivos, actualmente están permitiendo poder ver en línea archivos de word, y excel, powerpoint, y onenote convirtiéndose prácticamente de un paquete de ofimática online muy similar al de Google Docs, de la misma manera nosotros podemos cargar imágenes y poderlas compartir con nuestros amigos si nosotros así lo deseamos.

Skydrive se puede convertir en una alternativa a servicios que nos proporcionan menos espacio de almacenamiento como lo son Dropbox, sugarsynck, entre muchos otros más, claro que cada uno de estos servicios posee en sus buenas características que lo hacen destacable, sin embargo cuando nosotros buscamos un poco más para almacenar nuestros archivos en la nube y poder acceder desde cualquier parte podemos optar por este de cual estoy hablando.

Actualizacion 2013: para los nuevos que se registran unicamente se les proporciona 7 GB gratis

Enlace: Skydrive

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Skydrive: 25GB de almacenamiento en la nube gratis
  1. Esteban dice:

    Existe un almacenamiento en la nube que he estado probando con excelentes resultados sobre todo por su velocidad, se llama Copy, puedes obtener 20 GB gratis y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*