Hacer capturas de pantalla de un sitio con skakunmedia


skakunmedia sólo hace una cosa pero la verdad que la hace bastante bien tiene como función principal hacer capturas de cualquier sitio web o blog.
capturar un sitio web

Basta con pegar la dirección del sitio que nosotros queremos capturar si también queremos personalizar las dimensiones que podemos hacer por medio de lo ancho y largo.

La otra característica es que nos permite seleccionar el formato de salida de imagen así puede ser por ejemplo jpeg o PNG cabe mencionar que el primero es el que utiliza un algoritmo de comprensión más alto pero el segundo puede tener una mejor calidad obviamente tiene un peso más grande.

Espero que te pueda servir este recurso de internet para capturar cualquier sitio, sino sabes utilizar algún editor o no quieres estar descargando algun un programa ya no lo tienes que hacer basta con utilizar esta aplicación web el cual realiza esta labor de una manera estupenda. Por el momento no tiene una version en español, pero creo que no hace mucha falta porque basicamente es de pegar la URL y listo.

Enlace: entrar a skakunmedia

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*