Sitios webs para alojar imágenes


Les dejo una lista de sitio que he recolectado donde puedes alojar tus imágenes de forma gratuita, la mayoría de estos los que probado.
Hostings de imagenes
Imageshack: Un excelente servicio tienes la opción de crear una cuenta y poder organizar tus fotos por álbumes, el tiempo de alojamiento es indefinido siempre y cuando no violes las reglas que ellos tienen. Permite subir fotos de forma anónima

Tinypic. Uno de los sitios de alojamiento de imágenes mas conocidos, a la hora de cargar la imagen por medidas de seguridad debes poner una capcha. he probado este servicio y he visto que algunas fotos son borradas, también permite subir fotos sin necesidad de registro

Google photos. El hosting de imágenes de Google, proporciona 1 GB de alojamiento gratuito, también tiene un plan de pago donde por poco puedes obtener mucho mas espacio, tiene herramientas avanzadas de edición online, puedes crear álbumes así como también poderlos insertar en blogs o sitios web, sin duda alguna es uno de los mas completos.

Flickr. Otro gran conocido este es parte de Yahoo, también tiene la versión gratuita y la de pago, en la primera dan 100 MB en fotos al mes.

Todos estos sitios pueden servir para guardar fotos para blogs y sitios webs, existen muchos otros sitios pero decidí tomar en cuenta estos 4, y como dicen por allí mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*