Sitios web para publicar imágenes


Ahora en lo nuevo de hoy vamos a comentar acerca de una lista de sitios web que te pueden servir para publicar imágenes gratis, a lo mejor únicamente quieres que otras personas las miren o quizás están buscando para poder enlazarla desde otro lugar.

Sitios web para publicar imágenes

Paginas para subir y publicar imágenes gratis:

Instagram.

Aquí tenemos una red social que pertenece ahora Facebook, y efectivamente a nosotros nos permite publicar imágenes completamente gratis todo esto sin límites. Es posible poner en privacidad que únicamente sea visible para las personas que tenemos agregados como amigos y también es posible configurarla para que cualquier persona pueda ver.

Flickr.

Un servicio de imágenes por parte de Yahoo, este lo puedo considerar que es de la vieja escuela, las razones porque ya tiene muchísimo tiempo de estar en el mercado. Ahora cuenta con 1 TB espacio del alojamiento gratuito y nosotros podemos publicar imágenes completamente gratis. No solamente eso sino que también es posible hacer una copia de respaldo de todas las que tenemos guardada en nuestro teléfono.

imgur.

Si los dos servicios anteriores que hemos comentado no son del agrado tuyo no incomodes porque esta vez estamos publicando uno que es de una línea diferente, quizás este no tiene que ver tanto como una red social sino más bien una web donde nosotros podemos cargar imágenes y si queremos incluso compartir el enlace directo a la misma. Personalmente lo suelo utilizar cuando tengo estos fines, es decir únicamente compartir una imagen con las demás personas ya sea para mostrarlas en foros o similares.

Hasta aquí nuestra pequeña lista de tres sitios en los cuales seguramente podrán ser del agrado tuyo. Si crees que aquí hacen falta alguno, entonces no pierdas tiempo y puedes dejar el comentario diciendo que cual otro podemos agregar o cual hizo falta.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*