Sitios para subir PDF y Presentaciones Gratis


En mas de alguna vez nosotros hemos tenido la necesidad de poder subir archivo ya sea en PDF, ppt (presentaciones de power point) a internet, pero no sabias donde usarlos. Esta vez te dare 3 lugares donde puedes hacer eso.

Scribd

Subir PDF a intenet

Este es, un sitio muy bueno, creo que se puede considerar como todo un icono de los PDF, esta muy optimizado, ademas que cuenta con una aplicación para iOS, Android y pronto se podrá instalar en Blackberry porque va a a venir con esa actualización este OS, por lo que nosotros podemos acceder desde nuestra pc o dispositivo móvil sin ningún problema.

La manera en como nos organiza los archivos que nosotros hemos cargado muy buena, como lo digo esta muy ordenada la interfaz, lo cual es perfecto para todos nosotros, tambien es posible descargar PDF de otras personas, si ya estas registrado entonces el proceso para bajarlo es mucho mas sencillo.

slideshare.net

Slideshare.net

Este es otro muy bueno y recomendado, de hecho se pueden decir que estos dos de los cuales estoy hablando, son los mas populares de toda la red, también permite cargar archivos en formato PDF, presentaciones de power point de modo gratis, vinene siendo como el primero, y casi no hay diferencias entre ambos.

Te puedes registrar en muy poco tiempo para dar paso a subir tantos archivos en estos formatos como tu quieras, siempre y cuando ellos sean de tu propiedad.

Dropbox

Dropbox
Este también tiene esa opción, aunque se puede decir que es un poco mas privado porque a diferencia de los anteriores pueda que un archivo no sea tan popular como en los otros sitios, si, aquí puedes compartir el link con las personas para que lo miren, pero en los mencionados antes allí google te lo va indexar rápidamente y vas a tener probablemente muchas visitas de usuarios que llegan buscando algo similar lo que cargaste.

Esta ha sido nuestra lista, espero que te sirvan para cuando estes necesitando subir un fichero de este tipo, recuerda que esta lista ha sido gracias a lo nuevo de hoy. Si crees que hace falta otro buen sitio entonces puedes dejar tu comentario para poderlo agregar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*