Sistemas operativos más usados en la actualidad


En la siguiente imagen podrán apreciar la lista de sistemas operativos más utilizados en la actualidad, es en general ya que no nos dice la versión del sistema operativo, pero podemos ver la gran diferencia que lleva Windows ante los demás.

Colocándose como el líder solitario a un 91%, más abajo le sigue Mac os con un 5%, Linux 0. 93%, al parecer estos datos solamente son de los Estados Unidos, pero de todas maneras podemos saber de Windows ha estado, está y seguirá estando por mucho tiempo como líder.

Sistemas operativos más usados en la actualidad

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Sistemas operativos más usados en la actualidad
  1. Ragnarok dice:

    Aun es sorprendente que se tengan esta clase de graficas que a mi parecer son del todo erroneas, dudo mucho que en un pais tan avanzado y de buenos recursos aun se siga manejando Windows en esa medida, siento que MacOS esta algo mas bajo de la debido en esta grafica y pues de Linux no puedo argumentar nada aunque a mi parcer me parece estupido que se le siga marcando con un porcentaje menor al 1%, al menos a nivel mundial dudo que esa grafica concuerde, yo estimaria un 75% Windows, 20% MacOs y 5% Linux, sin embargo en lo personal uso Linux, ya es criterio de cada quien creer si esto esta bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*