Sincronizar el escritorio con sugarsync


sugarsync también es otro servicio que nos permite mantener nuestros archivos en la nube, se puede considerar como una alternativa y un competidor bastante fiable a dropbox, este primer servicio nos proporciona 5GB de almacenamiento gratuito, en esta ocasión te enseñaremos como poder sincronizar nuestro escritorio de windows gracias a la ayuda de sugarsync.

sugarsync

Pasos para sincronizar el escritorio con sugarsync:

– Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta
– Descargar la aplicación de escritorio
– Iniciar el secion con nuestra cuenta
– Seleccionar las carpetas que deseamos sincronizar, en este caso tendremos que utilizar y seleccionar la carpeta donde está situado todos los archivos del escritorio.

Escritorio

Una vez hayamos hecho esto nos vamos a esperar un tiempo para que los archivos se puedan sincronizar, de preferencia y para evitar de que el programa no se tardé mucho debemos tener los archivos únicamente más importantes, de esta manera cuando llegamos a otra parte podamos tener el mismo escritorio de Windows que en nuestro ordenador.

Esto se vuelve muy útil cuando por ejemplo trabajamos en diferentes ordenadores supongamos que tú tienes dos computadoras en tu casa tal vez una en tu habitación y la otra en la sala con ayuda de este programa tú puedes tener el mismo escritorio y sin la necesidad de andar copiando y pegando archivos en tu memoria USB.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*