Simple Voice Changer: editor de voz que permite añadir efectos graciosos


Simple Voice Changer es una aplicación android gratis para editar y añadir divertidos efectos de sonido a su voz. La aplicación es muy fácil de dominar, y entre los efectos de voz que es posible utilizar están: evil, alien, robot, voz lenta, entre otros.

 

Simple Voice Changer  puede ser usado también como un grabador de voz normal.

La aplicación es muy divertida y con ella puede convertir y hacer múltiples cambios a su voz, desde hacerla sonar como una mujer, darle un tono grave, efectos raros de robot o conseguir una voz chillona, e incluso hacerla sonar como con eco, como si estuviera dentro de una cueva.

Simple Voice changer le permite guardar las grabaciones en formato mp3 en su teléfono. También puede compartir las grabaciones de voz de la aplicación en las redes sociales o enviar por correo electrónico.

En resumen, Simple Voice Changer es una aplicación que, aunque no es esencial, es muy sencilla, manejable y nos deja de distraernos con algunos buenos momentos y risas.

Como lo mencionamos, Simple Voice Changer es una aplicación gratis, pero tiene el detalle de mostrar publicidad. Sin embargo, existe una versión de pago de la aplicación pero sin publicidad con un costo de $1.32 USD.

Descargar gratis desde Google Play

Descargar versión de pago sin publicidad desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*