Cómo seguir a una persona en twitter pero evitar ver sus tweets


Poco a poco los de Twitter van mejorando y agregando características útiles tal es el caso del que ahora ya es posible poder seguir a una persona pero dejar de ver sus publicaciones o tweets, porque lo mejor para ti no son de tu agrado pero si dejas de seguirla a lo mejor tienes una relación de amistad e incluso se puede ver afectado por esto.

Truco Twitter 2014

Lo mejor que podemos hacer nosotros para siempre follow a una persona pero para evitar completamente ver sus publicaciones es utilizar la opción de «silenciar» o mute, con ella el problema estará resuelto al 100%, lo mejor de todo es que la persona que has silenciado no podrá darse cuenta que tú has realizado esta acción.

Para ello es necesario hacer lo siguiente:
– Deben de ir al perfil de esta persona de la cual nunca jamás quieres ver publicaciones en la página principal
– Hacer clic en el icono de la tuerca
– De tantas opciones que vas a ver ahí tienes que hacer un clic ahora en mute+ nombre de usuario.

Una vez hayan seguido y hecho nuestros simples pasos completamente ya no vas a poder ver las publicaciones de ese usuario, este procedimiento es en base al uso y hecho desde una computadora pero prácticamente si lo quieres hacer esto mismo desde tu celular tienes que hacer lo mismo dirigir el perfil de ella y obviamente buscar la opción donde vas encontrar un icono similar al anterior como el de la imagen.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,
0 comments on “Cómo seguir a una persona en twitter pero evitar ver sus tweets
1 Pings/Trackbacks para "Cómo seguir a una persona en twitter pero evitar ver sus tweets"
  1. Cómo seguir a una persona en twitter sin tener que ver sus tweets – Blog Uneweb dice:

    […] la persona que has silenciado no podrá darse cuenta que tú has realizado esta acción. Fuente:enlace Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros  Cursos y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*