Significado de la ley SOPA


En los últimos días hemos escuchado en muchas veces la palabra SOPA, tal vez muchas personas no sepan que significa o que quiere decir esta palabra, en realidad son siglas.

Que es SOPA

El significado de SOPA es Stop Online Piracy Act, en español seria «Alto a la Piratería En Linea» la cual para muchas personas esta ley se ha convertido en muy estricta afectando en gran manera a muchos sitios grandes que vienen desde hace algunos años atrás, y que se han mantenido al margen legal en todo momento, pero ante el ojo de SOPA no pasa.

En realidad desde el punto de vista esta ley exige mucho, ya que con el hecho de poner una imagen de una empresa en un sitio, como forma de identificación de la misma, no es violación de los derechos del autor.

Así que, como se ha comentado en el sitio: Google, Twitter y Facebook Cerraran sus sitios, a pesar de que estas empresas no lo han anunciado de forma oficial, al menos los rumores demuestran que no están del todo de acuerdo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Significado de la ley SOPA
  1. SHADA dice:

    bueno yo creo que deberian de dar mas informacion porque las personas estan muy confundidas sobre esta ley.. ..y si siguen con esa duda hasta pueden cometer malas deciciones como hacer huelgas, apagones en internet, etc..bueno pues por mi parte no quiero ver lios y problemas. solo quiero q la ley no afecte tanto a las paginas wed y/o programas en online por que son de gran ayuda e informacion si talvez esas paginas tienen algo malo o fallado que tal vez no se ve puez quitar esas cosas malas pero no todo el programa y/o paginas en online.
    hay q pensar en las dos partes tanto como la empresa de estos prodramas como la gente que lo utiliza y a esos problemas darle solucion pero una solucion que beneficie a todos …

  2. piano dice:

    Ustedes de qué hablan si SOPA tampoco los pasará a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*