Si tienes un iphone 7 no tienes porque comprar el 8!!!


Luego de que el iphone 8 fuera presentado muchas personas se han estado preguntando si en realidad es necesario hacer el upgrade a este modelo, sin embargo desde mi punto de vista y de muchos expertos como por ejemplo los de mashable indican que no es necesario.

imagen iphone 8

Las razones principales para no comprar el iphone 8 (si tienes el 7)

El diseño, si eres muy curioso puedes ver que el iphone 7 y el 8 prácticamente tienen el mismo diseño; en serio, apple no quiso esforzarse por diseñar otro. Solo se ocuparon de poner un nuevo procesador, cámara y todo eso, así de fácil.

Segundo el rendimiento: es cierto que viene con el A11 que se dice que es un 25% mas rápido que la versión pasada. Pero quien necesita algo mas rápido cuando prácticamente el iphone 7 es capaz con todas las aplicaciones que solemos utilizar hoy en día.

De hecho en las pruebas de rendimiento este móvil siempre salio por arriba de los android de gama alta, por ello deducimos que no es necesario, quizás dentro de un año si porque las apps serán mucho más pesadas y es es posible que se tarden más en abrir, pero de momento, el iphone 7 es super capaz y no hay quejas de el.

Si lo tuyo es presumir, por fuera es prácticamente el mismo, (factor ego), si tu móvil actual mueve todo con fluidez entonces ¿para que gastarse 700 u 800 dolares? no crees que suena muy lógico. Deja tu comentario y dimos que opinas al respecto.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*