¿Si Facebook y Twitter fueran materias?


Te has puesto a pensar alguna vez que si en el colegio y en la universidad agregarán dos nuevas materias llamada Facebook y Twitter.

 

Facebook y twitter

Seguramente estas dos materias serían las preferidas de muchas personas, sobre todo porque le pondrían mucho interés y aprenderían bastante, consideró que hoy en día muchas personas saben bastante y creo que nadie reprobara estas materias.

Como ya lo hemos dicho en muchas veces aquí en lo nuevo de hoy las redes sociales hoy en día son una medio con el cual las personas se pueden comunicar de una manera distinta a como lo hacíamos hace un par de años atrás.

Y es que prácticamente estas han venido a unirnos con las personas que nosotros nos encontrábamos lejos, mas sin embargo algunas personas dicen que nos alejamos de las personas que tenemos cerca, esto es como nosotros lo tomemos.

Supongamos que hubieran votaciones a nivel mundial y los candidatos fueran las redes sociales seguramente ganaran, no solamente Facebook y Twitter también sería de agregar a Google plus.

¿Te gustaría que agregaran estas materias?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*