¿Si cancelo mi cuenta de Facebook voy a perder mis fotos y publicaciones?


En esta ocasión vamos a responder una pregunta que nos ha hecho un usuario de lo nuevo de hoy y que también estoy seguro que muchas personas se están preguntando lo mismo.

desactivar cuenta facebook

 

“si yo tengo mi cuenta en facebook y por alguna razón debo cancelarla  (o desactivarla) por un tiempo ¿que pasa con toda la información que tengo allí como fotos vídeos etc? y cuando la quiera volver a abrir nuevamente ¿lo podre hacer con este mismo perfil, nombre encontrare de nuevo toda mi información?”

Respondiendo a esta pregunta cuando una persona cancela su cuenta en Facebook prácticamente lo que hace el sistema es ponerte como no visible, pero toda configuración queda guardada para cuando nuevamente tenga pensado regresar a la red social la encontrarás tal y como la dejaste.

Al menos hasta este momento en el cual se escribe este artículo siempre ha sido así un usuario cancela una cuenta pero no pierde nada cuando decide reabrirla todo lo encontrara igual como lo tenía incluyendo publicaciones, fotos, videos, los comentarios que había realizado.

Facebook se sabe muy bien que no le conviene perder usuarios, así que cuando las personas deciden regresar se van encontrar nuevamente contentos al ver que todo está como anteriormente, incluso hay personas que dicen que se cancelan su cuenta pero no aguantan mucho tiempo a los dos o tres días nuevamente la vuelven a abrir, no sería muy ético que le borrarán toda la configuración.

Ahora ya sabes si algún día por alguna razón decides cancelar tu cuenta en esta red social para reabrirla únicamente debes de colocar tu dirección de correo y tu antigua contraseña y vas a volver a tener lo mismo incluyendo tu foto de perfil, tu nombre y todo (pero todo es todo).

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*