Sherton english – aprender ingles en 52 semanas online gratis


Como ya lo he dicho en otras ocasiones el inglés es muy importante hoy en día, ya que en muchas partes se ha convertido el segundo idioma oficial.

Si tu hablas ingles no vas a tener problemas para comunicarte en varias partes del mundo, en internet encontramos muchos sitios web para aprender inglés algunos son de pago y otros son gratuitos, como es el caso de Sherton english

Sherton english – aprender ingles

Sherton english es un sitio web donde puedes aprender inglés en línea completamente gratis en un curso de 52 semanas para ello debes registrarte y poder estar guardando tu configuración.

Son muchas lecciones las disponibles, cuando se ha terminado una lección ganas puntos y por si fuera poco también hay una parte de reforzamiento donde puedes estudiar y aprender mucho más.

La mayoría de lecciones incluyen la pronunciación de las palabras así como también la forma en cómo se escriben, desde mi punto de vista no está nada mal es el tratar de aprender cosas nuevas cosas  y más cuando se trata de algo muy productivo como lo es el idioma ingles.

Link: Sherton english

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*