Sharp FX PLUS, un smartphone Android gratis con AT&T


Android gratis

En Estados Unidos AT&T es muy popular existen muchos miles de clientes que residen en este pais que son latinos hablamos español y nos gusta ver las ofertas de smartphones en nuestro idioma, en el sitio esta mostrando uno que puede interesarte.

El Sharp FX PLUS es un smartphone Android que esta gratis con un contrato de 2 años pero no tienes que pagar nada al inicio a diferencia de otros smartphones como el iphone o el Galaxy que casi siempre al inicio son 200 USD.

sharp Android

Este celular gratis con ATT tiene Android 2.2 quizás se  pueda actualizar a la versión 2.3, cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas resolución de 480×320 px, una camara de 3 MP.

Tambien cuenta con acceso a todas las redes sociales: Facebook, Google plus, Twitter por medio de sus respectivas aplicaciones Android.

Reproducción de videos de youtube en buena calidad, un teclado qwerty, no es compatible con 4G pero si con la 3G que tiene una buena velocidad de descargas, al parece esto se trata de una promocion que cuenta AT&T dándotelo gratis, si las personas desean lo pueden comprar el precio regular es de 300 USD, entra en la categoria de telefonos gratis de ATT

Te interesa? te comparto el enlace

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*