shared.com, la competencia a Dropbox pero con 5 GB gratis


Más opciones para compartir archivos gratis en la nube en este caso te mencionaré de este nuevo servicio llamado shared.com tiene un nombre muy descriptivo, estaba ofreciendo la cantidad de 5 GB en el plan gratuito para poder tener nuestro propio disco duro virtual.

shared

A diferencia de Dropbox este ofrece mucho más espacio, pero si esta cantidad de parece poca también las personas tienen la oportunidad de poder actualizar a la cuenta pro o premium por aproximadamente $10 USD están ofreciendo 250 GB de almacenamiento de la nube un espacio bastante grande.

Este sitio es bastante simple y sencillo es necesario que tengamos una cuenta para poder guardar todos nuestros datos hacer nuestras copias de respaldo de imágenes vídeos y documentos, ojalá y este servicio sea algo similar a box.net Dropbox, Google drive y los similares, que  no se tire al lado de otros sitios los cuales se usan para usos compartidos.

Los diferentes planes:

shared planes

A una cuenta de pago están ofreciendo remover los anuncios, descargas directas, y se pueden subir archivos hasta 10 GB, creo que es uno de los servicios de los cuales ofrece la oportunidad para cargar archivos de mayor tamaño hasta esta fecha, ya hemos visto otros que ofrecen un tamaño máximo de subida de 2 GB pero no así de 10.

Si estas interesado en este servicio accede a el desde este enlace (Aun falta la versión en español)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*