Servicios similares a evernote


En esta ocasión deseo comentarte acerca de servicios similares a evernote, en donde fácilmente puedes utilizar para sustituir a este el cual, ya sabes desde hace pocos días atrás anunciaron que iban a quitar la sincronización para una cantidad de dispositivos ilimitados en los usuarios básicos, únicamente quedándose a dos.

altenativas a evernote

Esta cantidad realmente pueden ser demasiado limitada, pensándolo muy bien normalmente nosotros accedemos desde más de un ordenador a este servicio y probablemente lo hablamos desde nuestro teléfono, asimismo desde nuestro tablet.

Google keep. Este servicio de notas es bastante bueno, como lo dice el nombre pertenece a esta empresa del buscador, el servicio es bastante excelente tiene para agregar etiquetas diferentes colores, cuenta con una aplicación para Android móvil buena, asimismo con una versión web, realmente extraño que no tengan una aplicación para Windows la cual sería excelente.

Simplenote. Éste es un servicio que pertenece a WordPress, así como su nombre lo indica realmente simple para agregar notas de modo plano. En otras palabras nos sirve para poderle dar formato algún texto, sino únicamente para escribir y anotar algo. Tampoco nos podrá ser útil para agregar imágenes, pero sólo hace una cosa y esta clase de manera perfecta nos permite sincronizar notas entre un número ilimitado de dispositivos pueden ser móviles tabletas o computadoras.

Para fortuna de todos nosotros sí cuenta con una versión para Windows, y otros clientes que hacen buen trabajo.

Onenote. Es un servicio por parte de Microsoft, podemos encontrar una aplicación para teléfonos inteligente, una versión en la cual nosotros podemos crear y editar nuestras notas por medio del navegador. Nosotros nos podrá ayudar de una manera bastante buena, con la ventaja principal que sí permite agregar formato a nuestras notas.

Hasta aquí nuestra pequeña lista de tres servicios similares a Evernote que se pueden convertir en una alternativa, los cuales si cuentan con la opción para sincronizar con un número no medio de dispositivos es decir con todos los que tú quieras.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*