¿Sera verdad que facebook va ser hackeado?


 facebook va ser hackeado

Así un par de días mi compañero Axel López habló sobre el artículo de que facebook muy probablemente va a ser hackeado, ante ellos ya muchas personas se pueden hacer sus comentarios y algunos están preocupados ante la posible amenaza.

Facebook podría ser hackeado así ha dicho al grupo y han dado una fecha al 5 de noviembre del 2011, ante ellos seguramente el servicio de inteligencia de facebook y de seguridad ya se encuentran trabajando en optimizar el sistema de seguridad, para que los usuarios puedan estar seguros de que no va a ser bloqueadas sus cuentas.

Pero hasta el momento no sabemos nada si esto pueda ser únicamente una broma o pueda ser una realidad, y el 5 de noviembre no podamos acceder a facebook o algo similar porque ha sido hackeado, creo que nosotros los usuarios de facebook nos vemos impotentes, ante esta amenaza ya que no podemos hacer nada únicamente nos toca esperar a esperar y esperar, claro que nosotros podemos aumentar nuestro nivel de seguridad como por ej. cambiando nuestra contraseña de forma frecuente, o poner una contraseña bastante fuerte.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*