Selective Tweets – para actualizar Facebook desde Twitter y evitar caer mal.


Con frecuencia vemos a algunos usuarios de Facebook que fusionan su cuenta de Twitter y hacen una sola, todas las actualizaciones de Twitter se pueden ver en Facebook.

Lo cual puede causar molestias en muchas personas y ser un digno de “Eliminar de mis amigos”.

Selective Tweets – actualiza Facebook desde Twitter

Está bien tener las dos cuentas de hecho yo las tengo, pero se debe ser muy responsable y darle un buen trato a ambas cuentas, porque muchos usuarios de Facebook no están interesados en lo que algunas personas hacen en Twitter y muchos abusan con un exceso de tweets quizás en casos superando los 100.

Para todo este caso existe una buena alternativa es usar Selective Tweets, con esta aplicación para Facebook puedes actualizar Facebook desde Twitter, pero tú decides que actualizaciones vas a mostrar en Facebook, si deseas compartir una información en ambas redes sociales debes agregar   “#fb” con eso le indicas que mostraras esa actualización en Facebook a misma vez.

Si no agregas eso, no vas a mostrar la actualización en Facebook, yo en lo personal uso selective tweets, en ocasiones  me veo en la necesidad de compartir cierta información en las dos redes sociales al mismo tiempo, disculpas por la redundancia de palabras pero era necesario hacerlo así para que sea comprensivo el articulo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*