Secunia PSI – programa que te ayuda a revisar si tu sistema puede ser vulnerable


Secunia PSI - programa que te ayuda a revisar si tu sistema puede ser vulnerable

Secunia PSI es un programa que busca todos los programas obsoletos y extensiones / plug-ins que pueden hacer vulnerable y poder causar a numerosos tipos de ataques y amenazas. Ofrece una armadura firme para evitar que los usuarios de programas que pueden explotar agujeros de sistema de circuito o atacan directamente a su PC.

Muchas de las suites de antivirus no comprueba las aplicaciones fuera de fecha, plug-ins, etc, con lo que su sistema puede ser explotado de varias formas. Se despliega un amplio mecanismo de seguridad para que solicite el usuario con los posibles riesgos y amenazas. Se alerta a los usuarios cuando se encuentra un parche de seguridad más recientes, una aplicación instalada o plug-in para mantener el sistema en el lado seguro.

Ejecutarlo por primera vez se iniciará un análisis completo del sistema para localizar todas las amenazas y los riesgos que la aplicación instalada (s) lleva dentro. La interfaz principal muestra el resumen de los resultados del análisis, sin embargo, el informe detallado se puede revisar en cualquier momento.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*