Secret Number para Android, protege tus números privados


La gran mayoría de veces queremos tener un poco de privacidad en nuestro móvil pero no podemos decir que no a cualquier persona que conozcamos para que revise nuestro móvil o escuchar un poco de música pero de hay puede ver cosas que no querremos que vea como algunos números de teléfonos en el cual querremos tener en privado. Ahora en el día de hoy vamos a poder obtener una aplicación que podrá ayudarnos con ese problema.

Secret Number es una aplicación para android en el cual vamos a poder tener privacidad en los números de teléfonos que queramos y así podremos agregarle una contraseña de seguridad para poder ver un numero de una persona que nosotros no querremos que nadie se entere que tenemos ese numero de teléfono porque para poder ver lo es importante insertar una contraseña que nosotros podemos asignar.

Esta aplicación vamos a poder descargarla en el enlace que esta a continuación y así podremos acceder al sitio oficial donde podemos obtener aplicaciones y también juegos para Android que su nombre es Android Market.

Descargar: Secret Number

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*