Se viene el rediseño de Myspace


Hubo un tiempo donde Myspace reinaba en cuanto a redes sociales, luego que salio Facebook venia creciendo de una gran manera hasta el punto que prácticamente dejo a Myspace bien atrás, sin son curiosos las personas que tienen una cuenta en esta red social han visto anuncio sobre el nuevo diseño que tendrá dentro de poco.
Myspace
Entre algunos nuevos cambios se vienen y que hablan en el blog de myspace están: rediseño más claro y más limpio, un nuevo logo, nuevos temas y mejores herramientas de diseño de perfiles, se podrá sincronizar todas tus cuentas en redes sociales para compartir información a través de ellas ( hablan de Facebook y Twitter ???).

Bien dicen que cuando algo no esta funcionando se debe cambiar las formas en como se están haciendo y eso ya lo entendió Myspace. Habrá de esperar si tiene un impacto positivo este nuevo cambio. Algo que he notado y es la realidad que curiosamente las redes sociales que tu puedes personalizar el perfil a tu gusto (HI5,Myspace) no han tenido tanto éxito como aquellas que son mas simples (Facebook , Twitter) y podemos ver con mucha facilidad las actualizaciones de las demás personas. ¿Cierto ó verdad? :)

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*