¿Se va poder actualizar mi Motorola Moto G y X a Android Lollipop?


Android Lollipop es la versión mas reciente de este sistema operativo para smartphones que tenemos en estos días, si tu tienes un teléfono inteligente bajo la marca motorola y es de modelo g o x, te preguntas sera que va a salir una actualización, ahora te vamos a responder.

Motorola Moto G y X a Android Lollipop

Por suerte si va a salir un update de Android Lollipop para las versiones de Motorola Moto G, x, ya que lo han anunciado, aunque no han dicho la fecha exacta, yo creo que pueda enero, aunque hay muchos optimistas que dicen que antes de diciembre ya va estar con nosotros.

Hay que admirar de esta empresa siempre ha dado soporte y ha estado enviando una actualización, recordemos que muchos teléfonos los estaban vendiendo bajo Android 4.3 pero luego la sorpresa de muchos fue cuando miraron la notificación que estaba disponible una nueva versión.

Parece ser que ellos si le dan la importancia necesaria a los usuarios, porque otras marcas no se dan el tiempo para poder enviarles actualizaciones a los usuarios, tal como es la versión con la cual los venden y con esa los dejan morir, en cierta parte es una técnica para poder hacer que ellos vendan mas smartphones porque las personas pueden pensar que ya están desfasados, pero ese no es el caso de motorola, muy bien por ellos!!!

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*