¿Por que se traba facebook en mi android?


De seguro tú eres de las muchas personas que ha tenido el inconveniente que cuando ingresa a una red social específicamente hablando de Facebook este tiende a colgarse o simplemente a congelar la imagen perdiendo así la información que estábamos viendo.

Estos problemas no se dan asi por asi ya que siempre existe alguna razón por lo que en este artículo vamos a detallarte algunas de las razones por la cual facebook tiende a congelarse en tu teléfono móvil.

Facebook congelado en movil

Entendiendo porque facebook en nuestro movil no responde:

Primero que todo debemos tener en claro que nuestro teléfono móvil es como tener una laptop o una computadora, teniendo ya en nuestra mente que hay smarphones que no tienen mucha capacidad en procesamiento. Especialmente los de gama de entrada. En estos la app de facebook se suele colgar.

La memoria RAM es parte fundamental de nuestro teléfono móvil ya que de esta manera las aplicaciones van a poder correr de una forma mucho más veloz. En play store hay apps que dicen que pueden aumentar la ram, algo que no es cierto. Si tu móvil solo tiene 1GB no se le puede agregar más.

Si eres de dos usuarios que a menudo se le congela el teléfono por tan sólo ingresar a Facebook entonces es muy seguro que tu teléfono móvil no sea de gama alta ya que con las salidas de nuevas tecnologías Facebook tiende a renovarse y a tener mucha más información por eso los teléfonos móviles antiguos no soportan este tipo de actualizaciones llegando así a congelarse.

¿Cómo evitar que facebook se quede congelado /trabado en mi movil ?

Para que puedes evitar este tipo de congelamiento es preferible evitar tener muchas aplicaciones instaladas (incluyendo antivirus) ademas es necesario que sepas cómo es el funcionamiento correcto de tu móvil para que de esta forma tú mismo de manera manual vayas eliminando todas aquellas apps que no usas.

Como verás evitar el congelamiento de tu teléfono a la hora que ingresar a Facebook ya no será ningún inconveniente (en el caso que sea por muchas apps instaldas) ya que sabiendo cómo es el funcionamiento de tu móvil y teniendo las herramientas necesarias vas a poder mantener a tu dispositivo correctamente optimizado para que de esta manera puedas alargar su tiempo de vida y obviamente su funcionamiento sea el adecuado.

Vale la pena mencionar que muchas veces no se puede hacer nada, porque esta es una de las apps mas pesadas. Lo que su puedes hacer por ejemplo entrar desde en navegador en tu movil con ello puedes llegar a sentir más fluido el acceder a la red social.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*