Se te prohibió enviar solicitudes de amistad por 30 días (Facebook)


Si pensabas que con los 7 y luego los 14 de dias de bloqueo o castigo de facebook para no enviar solicitudes de amistad era todo, quizás te has dado cuenta que aun hay mas.

Luego que has pasado esas dos fases de restricción para no poder seguir mandando invitaciones de amistad a personas que no conoces la tercera etapa es la  de prohibición de 30 dias en Facebook mostrando un mensaje como este:

Se te prohibió enviar solicitudes de amistad por 30 días

enviar solicitudes de amistad por 30 días

Pueda que te parezca muy molesto si tu lo que quieres es hacer nuevos amigos, pero como facebook no es una red social nueva ya muchas personas estan registradas segun los numeros de ellos una persona de cada 7 que existen en el mundo.

Facebook recomienda solo enviar solicitudes a:

  • Familiares
  • Compañeros de la escuela o el trabajo
  • y las personas que tu conoces

A Facebook no le agrada que mandes invitaciones a personas de las cuales tu estas interesado en hacer una nueva amistad pero que no conoces, lo mejor es dejar de hacer esto para que ellos no te esten molestando.

Tu siempre podras recibir invitaciones para poder hacer nuevos amigos, pero no podras enviar por ese tiempo de un mes, en este año 2013 yo pienso que se pueden poner aun mas estrictos en cuando a este aspecto, existe solucion a esto? no lo creo la solucion es no enviar mas invitaciones en el futuro.

Ya te ha pasado esto a ti?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
11 comments on “Se te prohibió enviar solicitudes de amistad por 30 días (Facebook)
  1. santana dice:

    noo nisiquiera me deja entrar ami facebook me blokearon todo no solo el poder enviar solicitudes si no tambien no me deja entrar ami facebook

  2. kike valenzuela dice:

    La verdad son unos locos no pueden hacernos estos

  3. jorge luis dice:

    es injusto q castiguen a las personas x 30 dias lo mas practico q te avisen para q ya no dejes de mandar mas solisitudes y puedas corregir a quien si mandas a quien no

  4. Mario de Colombia dice:

    La verdad es que me parece un poco exagerado esa medida yo se que esta bien que la otra persona le rechaze la solicitud a otro por lo que es libre de hacerlo y para eso hay 2 opciones un Si o un No pero tampoco se justifica que le bloqueen toda la cuenta por eso y aqui nadie esta obligado a aceptar a nadie esa decision la tomamos somos nosotros mismos no el administrador y si la persona que envio solicitudes aquellas personas que no conoce es porque queria salir de la rutina o queria conocer nuevas amistades.

    En conclusion nos bloquean las solicitud de amistad pero no bloquean la cantidad de contenido no apto para todo publico que hay aqui y a esos si hay que bloquearlos pero a los que quieren tener nuevas amistades si los castigan.

    atte
    Mario

    Gracias.

  5. Caro dice:

    hola desde q se bloquio no me deja ingresar a facebook yo quisiera saver porque no se puede

  6. gilson dice:

    hola me gente como estais ? bueno mi face book lleva como dos meses asi , mismo blokiado y no se como recuperarla por favor ayudenme porfavor ! gracias

  7. Marycarmen dice:

    No se qué pasa, hace más de un mes quise conocer gente de otros países y me castigaron por 30 días y desde ese entonces no e solicitado ninguna amistad hoy iba a aceptar a alguien y me dicen que tengo 30 días otra vez sin poder solicitar, y ese no es el problema sino que yo necesito que se investigue y no me estén castigando así gracias.

  8. raul dice:

    no puedo abrir mi cuenta de face bookk aparece asi pero no puedo entrar como le hago

  9. alejandro dice:

    y si despues de eso ya no puedo abrir mi fb q tengo que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*