Se pueden tener dos cuentas de Facebook (respondiendo)


Una de las preguntas que se está realizando nuestros usuarios de lo nuevo de hoy, que utilizan frecuentemente Facebook es la siguiente.

Dos cuentas de Facebook

¿Puedo tener dos cuentas de Facebook?

La respuesta es lo siguiente, lo más lógico y lo más obvio es que tengas  únicamente una cuenta, pero existen personas que tienen una cuenta, dos, otros incluso más, por lo general algunas persona les gusta tener una cuenta de Facebook pública es donde aceptan cualquier persona, y una cuenta de Facebook privado donde únicamente tienen amigos y familiares.




Consideró que Facebook hasta el momento no pone restricciones o por lo menos no te bloquea si tienes más de una cuenta, ya que hay muchos factores como por ejemplo la dirección ip de donde se inicia sesión, pueden haber dos personas que inicien sección de tener el mismo equipo y el sistema puede detectar que son dos personas diferentes y no una.

Pero lo más recomendable es que maneje bien tus opciones de privacidad, compartiendo cierto contenido con grupos, y no en general si no te quieres ver en problemas, bueno si lo que comparte que puede comprometer.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Se pueden tener dos cuentas de Facebook (respondiendo)
  1. Manoel dice:

    ¿Y si lo que sucede es que se trata de una pareja que comparten un único iPAD? (no están las cosas para comprarse dos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*