Se pueden ejecutar las aplicaciones del iPhone en Windows


Para todas las personas que han utilizado un emulador real de Android en Windows, quizás también estén muy interesadas en poder utilizar un emulador de iOS para este mismo sistema operativo.

emulador de iphone para windows

Pero la gran pregunta ¿existe tal emulador?

Tiempo atrás aquí en lo nuevo de hoy te comentábamos sobre un emulador de iphone, pero este programa era básicamente sencillo no le podías instalar aplicaciones ni nada por el estilo.

Desafortunadamente, hasta esta fecha no existe ningún emulador de iPhone para Windows, es decir no se pueden ejecutar las aplicaciones en este sistema operativo así como lo hacemos con una máquina virtual ya tenemos Android corriendo dentro de Windows.

De sistemas a sistemas operativos cambian mucho las cosas, cabe mencionar que Android es abierto en cambio iOS es privado por decirlo de esta manera por eso los desarrolladores no tienen tanta libertad como la tienen con este sistema operativo del muñequito verde.

Esperamos que algún día podamos ejecutar las aplicaciones de iOS de manera nativa en Windows XP, vista 7 o Windows 8, por el momento parece que no existe una solución a esto pero como se dice la esperanza es lo último que se debe de perder.

En dado caso que algún día exista un emulador como este del cual te hemos comentado nosotros te lo estaremos haciendo saber por este medio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*