¿Se puede ver quien visito mi perfil en Facebook?


Una de las tantas preguntas que se realizan lo usuarios de facebook es que, si ellos pueden saber quiénes han visitado su perfil, en esta ocasión nos hemos tomado el tiempo para poderle responder.

Quien visito mi perfil de facebook

Facebook al contrario de otras redes sociales como por ejemplo myspace, hi5, que si tenían la opción para poder ver quiénes habían visitado nuestro perfil ya sea amigos que teníamos en la lista u otros usuarios, no tiene esta opción.

Nosotros no podemos saber quiénes han visitado nuestro perfil, pero sí podemos saber y ver cuántas personas han comentado una foto tuya o han hecho un me guste una publicación, tal vez esta es una forma de cómo saber si algún usuario ha visitado algo de tu perfil.

Acerca del contador de visita en realidad eso no es cierto, esta red social es bastante cerrada en este aspecto y no permite la personalización en muchas áreas, así que tu no puede saber quiénes ni cuántos han visitado tu perfil, desde mi punto de vista no creo que algún día llegue a agregar esta opción.

Porque es una de las estrategias para mantener a los usuarios a la expectativa así como también hacer que permanezcan activos, y no se vayan a desanimar por ver un número poco de visitas en su perfil.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*