¿Se puede instalar Android en Windows?


La pregunta que no hicieron es ¿Se puede instalar Android en Windows? ahora en lo nuevo de hoy vamos a responderte. Lo que vas a leer te va a gustar bastante.

La verdad es que si es posible instalar Android en Windows, casi como quien instala un programa como los demás, así normal.

Android en Windows

Para ello debes de descargar un emulador, existen varios pero te podemos dar 3 nombres los cuales puedes tomar muy en cuenta:

Bluestacks

YouWave

Windroye

Ahora con esto puedes ejecutar aplicaciones de Android desde Windows, claro está, que será con la ayuda de este mismo programa que funciona como un puente para poder hacer esto posible.

Yo he tenido la oportunidad de poder estar probando algunos de estos emuladores, puedo decir que se pueden ejecutar las aplicaciones y funcionan muy bien, algunas que tienen un poco de problema al usar play services, pero se ha dicho que YouWave supera esa barrera y ya no hay ese tipo de inconvenientes.

Ahora ya lo sabes si puedes usar este tipo de apps desde tus sistema operativo en tu PC. Incluso hasta vas a poder correr algunos juegos de los mas descargados en la play store. Si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*