¿Se puede desinstalar https?(respondiendo)


Una de las preguntas que nos hace un usuario de lo nuevo de hoy es que ¿Se puede desinstalar https:// ? esta vez responderé esta duda, no solo una persona tiene esta interrogante, probablemente muchas personas se hagan la misma pregunta.

https quitar

Para comenzar hay que decir que https:// es un protocolo de transferencia segura de datos, esto no se puede desinstalar, al usar eso nos garantiza que nos estamos conectando seguramente, lo habitual es ver en un sitio http//, lo que indica que es lo más común en un sitio web o blog que no requiere autenticación, pero si quieres quitarlo puedes remover la “S” y ver si el sitio te permite ingresar de manera no segura, pero no se recomienda hacer esto.

Pero al acceder a sitios como Facebook, Twitter o las cuentas del banco veremos en la mayoría de casos por no decir siempre esto: https://, cuando miremos esto hay una gran posibilidad de que las personas no pueden ver nuestros datos.

Un ejemplo para que las personas puedan comprender fácilmente, imagínate que cuando usas http:// viajas por un camino muy peligroso en un auto normal y cuando usas https:// estas viajando por el mismo camino, pero en un auto blindado.


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*