¿Se puede comprar con Paypal en Google Play?


Muchas veces nos podemos emocionar con tantas aplicaciones disponibles en Google play, la gran preguntan porque muchos tienen una cuenta paypal con dinero para gastar ¿Es posible realizar compras de este método?

play store

Desafortunadamente Google dice que paypal no es una opción de pagos al menos para este sistema en la store de play, por lo que las personas no pueden realizar compras de este método.

Como sabemos Google tiene su propio sistema de pagos por lo que seria un poco inapropiado el que acepten transferencias de otro método diferente al que ellos han creado.

Por lo que si tienes una cuenta paypal no podras realizar compras será mejor de ir pensado en gastar ese dinero en otro lugar pero en este portal de aplicaciones no es posible, y no lo creo que en el futuro vayan aceptarlo, como no será posible es igual como amazon que también no las acepta.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*