Se propaga un virus en Facebook publicando videos falsos


Últimamente se ha propagado un tipo de virus en Facebook lo cual es bastante molesto y también engañoso ya que se publica de forma automática en tu muro un enlace de un supuesto video donde tu apareces.

Facebook publicando videos falsos

Unos de tus amigos publica en tu muro con el siguiente mensaje: Hola! [tu nombre] sabes que sales en un video?? tambien deja una imagen que hace engañar que es un video de youtube, pero si las personas siguen ese enlace lo lleva a un sitio que no es Youtube.

Primeramente te lleva a un sitio web que te hace una redireccion a un sitio web con otros fines, hasta el momento los señores encargados al parecer no lo han detectado o no se han dado cuenta para poderlo controlar, ya que a mi mas de una persona en los dos últimos días ha hecho la misma publicación.

Si tu le preguntas a la persona si ella hizo esa publicación seguramente te dira que no sabe nada al respecto de ese virus, en realidad no se como le podemos llamar Spam o virus; pero si te hace las publicaciones automáticas, lo cual es bastante molesto y engañoso, espero que pronto puedan controlar esto, o por lo menos no dar paso a esa URL restringiendola para cuando las personas hagan clic no puedan salir de Facebook.

¿Has notado esto tu en el muro de otras personas o en el tuyo?



Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*