Cómo saber cuando una persona se ha desconectado de Facebook


Si lees lo nuevo de hoy todos los días te habrás dado cuenta y habrás leído el artículo como saber cuando una persona se ha conectado Facebook, ahora queremos explicarte cuando la persona ha hecho lo todo lo contrario es decir cuando se ha desconectado.

Para saber o averiguar cuando una persona ya sea amigo simplemente una persona común que tenemos agregados en nuestra lista se ha desconectado de Facebook es bastante sencillo, te explicamos.

Cuando estamos desde la computadora:

punto verde facebook

En el costado derecho podemos observar en la barra de chat y todos los puntitos verdes indican que las personas están conectadas, así por ejemplo si nosotros realizamos una búsqueda y no encontramos esa persona que a la par tiene el punto verde, quiere decir que se ha desconectado, a la par no dirá el tiempo justamente o la hora que la persona se puso de modo offine, pero si podrás notar el punto que ha dejado de aparecer de ese color, si a usando un smartphone te dira la hora.

Si nosotros estamos desde nuestro tablet o smartphone:

desde el celular

Pueda que sea más sencillo saber el tiempo y la hora que una persona se ha desconectado porque dejamos de ver siempre también el punto verde, pero si este usuario se ha conectado desde un tablet o un smartphone podemos ver el icono de un celular, y a la par de  podemos ver un tiempo si dice hace 7 minutos, ese fue el tiempo en el cual la persona tuvo actividad con este programa o hace ese tiempo esa persona se desconecto de Facebook.

Prácticamente es más fácil averiguar cuando una persona se ha desconectado de Facebook desde nuestros celular porque nos indica el tiempo, obviamente si la persona se desconecta desde su computadora entonces a nosotros no nos aparecerá algún indicador, a no ser de que se nos muestre la opción que dice “activo hace” 1 hora, hace 12 minutos, para averiguar este dato debemos de escribir el nombre de la persona por ejemplo María, entras al chat entre y tu esa persona en la parte superior de esa ventana podrás ver hace cuanto tiempo estuvo activo esa persona.

Espero que te haya servido este artículo de las de las 2 maneras diferentes para saber cuándo se ha desconectado una persona del face, uno de los sitios más populares en todo el mundo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*