¿Se daña la USB al tener el celular cerca?


Tal vez unos de los mitos de la informatica es que algunas personas dicen que se daña la memoria USB o pendrive si se tienen cerca con nuestro celular independientemente si es un smartphone o telefono basico.

USB al tener el celular cerca

Esto yo lo empese a escuchar desde que inicie mis estudios superiores, y en lo personal voy a contestar esta pregunta con lo que he visto luego de varios años.

La respuesta es que no, no se daña, la contesto en lo personal nunca se me ha dañado una memoria usb al tenerla junto a mi celular, de hecho donde tengo mi ordenanador estan varias memorias USB y tambien tengo mi telefono y a veces hasta mas hay de uno, pero nunca he visto que se quema la USB.

Si se me han dañado algunas USB pero es porque se le ha llegado la vida util, ya tienen tiempo y dejan de funcionar, asi yo esto lo puedo considerar como un mito de la informatica, un mito de las USB.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “¿Se daña la USB al tener el celular cerca?
  1. mario dice:

    En efecto no se dañan, jamas había escuchado este mito, pero llevo mas de 3 años con una memoria colgada del celular y jamas a causado problemas, ademas si esto fuese cierto también debieran dañarse las micro SD no? ya que son las que siempre están con los celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*