Scroll Extreme – Tablet Android con buenas características y económica


Probablemente para muchas personas Scroll Extreme les parezca algo extraño, bueno esta es una tablet que corre bajo el sistema operativo Android y que posee grandes características y también a un precio bastante económico.

Scroll Extreme Android

Veamos algunas de sus especificaciones técnicas cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas permitiendo una resolución común como la de un ordenador 1024 x 768 pixels, un potente procesador de 1.2 Ghz ARM Cortex-A8, 1GB DDR3 RAM.

Dos cámaras: cámara trasera de dos megapixeles y la cámara frontal de tipo VGA para poder realizar video llamadas, sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich.

8 GB de memoria de almacenamiento interno, reproducción de video de video en Full HD 1080P, también cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n, y una serie de aplicaciones pre instaladas como lo son: BBC News, Facebook, MSN Talk, Twitter, YouTube, Adobe Flash Player, Aldiko Book Reader.

El precio de este tablet Scroll Extreme será de unos 190 Euros, y ya se encuentra disponible en preorden en la tienda eBuyer.com, se estima que va estar disponible a partir de abril, si tu eras de las personas que andaban buscando una tablet a bajo precio que corriera bajo Android y con una pantalla grande tal vez esta sea tu oportunidad, se puede convertir en una alternativa al ipad 2.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*