Scarface: juego de la popular película para iOS y Android


Universal Studios se ha asociado con Fuse Powered inc para poder traer al más duro gánster del cine a iOS y Android. En el juego usted estará en los zapatos de Tony Montana maltratando soplones, empresas de sabotaje, recogiendo dinero de protección y sobornando policías.

Los jugadores deberán desarrollar un barrio por sí mismos mediante la construcción y mejora de empresas, hoteles y mansiones. Además, para obtener el dinero necesario para la vida que Tony quiere, los jugadores deberán completar diferentes misiones que lo introducen en el ambiente de la famosa película.

Hay un montón de referencias Scarface para los fans de este filme. Los jugadores pueden desbloquear lugares como South Beach, la mansión de Tony, entre otros. Hay clips de audio tomados directamente de Scarface e incluso se puede descargar la película desde iTunes desde dentro de la aplicación.

Scarface es una aplicación gratis y se puede descargar desde iTunes Store o Google Play. Sin embargo, desbloquear o adquirir algunas herramientas dentro del juego tiene costo.

Descargar desde iTunes Store gratis

Descargar desde Google Play gratis

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*