Scanner Pro: convertir el iPhone y iPad en un escáner portátil


Scanner Pro es una muy util aplicación para iPhone o iPad que le permite convertirlos  en un escáner portátil, con la cámara captura imágenes de sus documentos, ya sea recibos, tarjetas de visita, e incluso documentos de varias páginas.

El reconocimiento de los bordes del papel es automático (pero usted puede ajustarlo manualmente si lo desea), el archivo PDF se genera cuando haya terminado de crearlo, no sólo lo puede almacenar en las carpetas locales, sino también mediante el envío de correo, Dropbox, Google Docs o Evernote.

Algunas características avanzadas están disponibles, como la posibilidad de proteger con contraseña los archivos PDF generados, enviar a través de Wi-Fi archivos a PC, Mac y más.

Las cámaras de todos los iPhones recientes son capaces de hacer un buen uso de esta aplicación, pero para los usuarios del iPad es bueno recordar que el nuevo modelo de la tablet es el primero en tener una cámara con definición suficiente para tener una buena calidad en la captura de documentos. La aplicación también funciona en el iPad 2, pero los resultados son limitados.

Descargar desde iTunes Store: Scanner Pro by Readdle


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*