Sanity: aplicación Android que permite gestionar llamadas eficientemente


Sanity es una aplicación para smartphone que le permite tener más control sobre sus llamadas entrantes y salientes.

Sanity le  proporciona varias funciones para gestionar todas las llamadas con facilidad, como respuestas automáticas, grabar audio, llamadas de urgencia, bloqueo de llamadas o mensajes que no desee, activar automáticamente el altavoz del teléfono, elegir diferentes niveles de volumen durante las llamadas, anunciar llamadas y SMS, e incluso ocultar su numero de teléfono cuando hace una llamada.

La aplicación es muy útil para aquellos que regularmente se encuentra ocupados y no quieren o pueden ser interrumpidos. Por ejemplo, si usted  esta manejando, Sanity puede recibir la llamada, decirle quién llama, y automáticamente responder a la llamada y ponerla en altavoz.

Además de las herramientas ya descritas, otra de las peculiares funciones de Sanity, es que permite reducir las ondas electromagnéticas que se han dicho, causan cáncer, y que, aunque ya diversos especialistas mencionaron que no hay ningún riesgo en ellas, el rumor aun preocupa a muchos. Esta función apagará automáticamente el Wi Fi, bluetooth, y otras herramientas de su smartphone cuando una llamada se inicie, disminuyendo de esta manera la cantidad de ondas electromagnéticas.

Lo mejor de Sanity, es que es una aplicación gratis y se puede descargar desde Google Play

Descargar gratis desde Google Play

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*