Samsung vs apple, ¿quien gana?


Cuando nos referimos a estas dos excelentes marcas de dispositivos móvil entonces debemos hablar de su excelencia a la hora de satisfacer a sus clientes. Sin embargo existen personas que se sienten más a gusto con una u otra marca dependiendo mucho de lo que cada uno de ellos esté buscando por eso en el artículo de hoy vamos a detallarte cuál de las dos marcas es la mejor en el mercado actual.

Samsung vs apple

Cada uno con un sistema diferente

Lo primero que debemos destacar es que samsung cuenta con el sistema android para todos sus teléfonos móvil haciendo que los costos sean menores (sacando de la lista los de gama alta) a la hora que vayan a lanzar algún nuevo teléfono al mercado ya que la compañía Apple cuenta con su propio sistema operativo (iOS) y aunque muchos opinan que este es mucho mejor que el Android aún su precio es un poco más elevado.

Otro punto que debemos tener en cuenta es que podemos encontrar una mayor variedad de aplicaciones para el sistema Android en los teléfonos Samsung muy al contrario de las pocas aún aplicaciones que existen para los dispositivos de la marca de la manzana.

La calidad

Un tema bastante en discusión es cuando se habla que lo que busca la compañía Apple es unificar cada uno de sus servicios o dispositivos que ponen al mercado ya que estos son de grandísima calidad mientras que lo que busca la compañía Samsung es expandir cada uno de sus aparatos móviles por lo que siempre están sacando nuevos modelos para satisfacer a cada uno de su público.

Hay que mencionar que la mayoría de los teléfonos móviles de Samsung tienen un diseño bastante llamativo sin embargo estos están hechos de plástico (gama media y baja) muy a comparación de los celulares apple ya que estos han sufrido una transformación llevándolos ahora incluso a que sean de un material de aluminio anodizado.

Con esto queremos decirte que siempre los productos Apple tienen un plus adicional ya sea en el diseño o en los materiales que son realizados. Con esto no queremos decirte que Samsung realiza productos malos ya que sería un error afirmar aquello.

El rendimiento:

La discusión siempre va a estar en todos lados ya que los gustos de cada usuario son diversos y lo que busca cada marca es llegar siempre a cada uno de ellos brindándoles el mejor servicio posible por lo que si tú en estos momentos estás pensando comprarte un celular y aún tienes ciertas dudas déjame decirte que cada una de las marcas será una excelente decisión lo único que debes hacer es darte cuenta para que realmente deseas utilizar ese celular ya que ahí estará la clave para que puedas escoger el celular idóneo para ti.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Especiales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*