Posibles soluciones al parpadeo de la pantalla del Samsung Galaxy tab


Samsung Galaxy tab es en realidad uno de los más vendidos a nivel mundial, una de las claves es la marca que lo está respaldando, no es para menos ya tiene un largo historial bastante positivo, pero para todas las personas que cuentan con un tablet de estos posiblemente ya habrán descubierto el problema con que cuenta la pantalla.

Samsung Galaxy tab parpadeo de pantalla

El Samsung Galaxy tab cuenta con un problema que parpadea la pantalla muchos usuarios que poseen la versión número 2 de 7 pulgadas han comentado que es notable y bastante molesto el ver cómo la pantalla no tiene una iluminación constante, todo esto llega afectar la vista de quien lo está usando por el cambio de intensidad de iluminación en la misma.

Posibles soluciones:

Desactiva el ahorro de batería:

Como éste tablet cuenta con una opción avanzada de ahorro de batería puede desactivarla para ver si es eso lo que produce el problema, ellos explican que cuando se desactiva esta función el GPU así como también el CPU trabaja menos, cuando lo que se está haciendo no requiere gran esfuerzo.

Aumenta el brillo de la pantalla para evitar que se note mucho:

Quizás no la solución definitiva pueda que te ayude en parpadeo de la pantalla se nota más cuando el brillo de la pantalla es menor, aumentando los que puede ayudar para que este problema nos mire tanto.

Entra a configuración:

Accede a configuración > ahorro de batería desactiva: ahorro de CPU, también ahorro de pantalla o puedes desmarcar uno por uno.

Esperemos que salga una actualización de Android o una aplicación pueda controlar este problema, realmente desde mi punto de vista Samsung queda en plena con todos los usuarios al presentar este problema en esta tableta que está entre las  más vendidas.

No creo que una solución definitiva sea regresar el tablet y que le regresen el dinero a todos los usuarios ya que sería un gran problema, un incómodo enorme por parte de los usuarios y también pérdida de reputación por parte de la empresa Samsung  obviamente económicas.

Acerca de desactivar el ahorro de batería lo menciono porque es probable que la pantalla tenga un refresco de imágenes inferior al normal y por eso la imagen no se pueda ver correctamente, probablemente por eso la iluminación empieza a ponerse inestable.

Para las personas que estaban pensando que este problema había surgido debido a una causa quizás por rootearlo o instalarle alguna aplicación, no es así ya que el problema se presenta al nomás encenderlo incluso  nuevo, en algunas partes han propuesto hacerle un reset a éste tablet pero en realidad eso no funcionaría nada porque si lo presenta aún cuando nosotros no hemos cambiado ninguna configuración lo va a seguir presentando en el futuro.

Hasta aquí algunos puntos que pueda que te ayude en dado caso que se encuentre una solución real y definitiva aquí te lo estaremos comentando en lo nuevo de hoy, si has tenido una experiencia igual o has podido controlar este inconveniente puedes hacer tu comentario.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Posibles soluciones al parpadeo de la pantalla del Samsung Galaxy tab
  1. Lenin dice:

    Gracais por las.oluciones pero he probado de todo desde cambiar batería cambiar rom.cambiar configuraciones hasta cambiar cargadores y sigue lo mismo . No le quiero invertir en cambiar la pantalla por que se que se arreglará y es algo muy costoso en mi país así ue opte por ponerle.la.aplixacion screen filter que esta en Google. No me.arregla el.problema de que titila en brillo bajo pero al usarlo normalmentw con un brillo bajo y son ese parpadeo prueben la y comprueben. Saludos

  2. womsn dice:

    Se soluciona quitsnfo la pestaña de btillo automatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*