Samsung Galaxy Tab 3 Vs Kindle Fire HDX


En el post anterior se comentaba las diferencias entre el Kindle 2012 y versión 2013, ahora lo vamos hacer una comparación entre estos dos tablets Android que también han sido lanzados en este año, pero fechas diferentes.

Galaxy tab 3 vs kindle fire hdx

 

Kindle Fire HDX vs Samsung Galaxy Tab 3

Procesador:

Tab 3 1.2 GHZ dual core

Fire HDX 2.2 quad core

Peso:

Tab 3: 300 g

Fire HDX: 308 g

RAM:

Tab 3: 1 GB

Fire HDX: 2 GB

Ranura MicroSD:

Tab 3: SI

Fire HDX: no

Resolucion de pantalla:

Tab 3 600 x 1024 pixels

Fire HDX: 1.900×1.200 píxeles

Como hemos apreciado son enorme las diferencias entre estos dos tablets Android, que para muchos críticos Samsung no se puso las pilas para poder mejorar su tablet, vamos esperar el próximo año que pueda salir con una sorpresa.

La ventaja mas grande que tiene el Tab es que a los usuarios de Dropbox le regalan 50 GB de almacenamiento (si bien recuerdo es para dos años), pero para hablar sobre las maravillas de ambos, hay que recordar que el tab tiene una ranura para agregarle mas GBS y poder andar mas fotos y videos guardados de forma local, y no los olvidemos del potente procesador del Fire HDX.

Hemos visto dos tablets diferentes, dos distintos fabricantes, el dato curioso es que Samsung vende mas a pesar de que su tablet es menos potente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*