Samsung Galaxy S4 con T-mobile: precio y detalles


El nuevo smartphone de Samsung el Galaxy S4 estara disponible con T-mobile en los Estados Unidos a partir de este 24 de abril del 2013, ya las personas pueden obtener información online sobre este telefono inteligente Android.

galasy s4 con tmobile

El precio y los planes del Samsung Galaxy SIV

El Galaxy S4 o 2013 costara 150 dolares con un contrato de 24 meses y una cuota mensual de 50 dolares que incluye llamadas ilimitadas, 500MB de navegacion, si las personas quieren mas  puede agregar 10 dolares y se le aumentara hasta los 2 GB de navegación por mes, o obtener 4G ilimitado por 20 dolares mensuales por linea.

Cabe mencionar que el cliente puede tomar un segundo telefono por tan solo 30 dolares mensuales (por si se lo quiere dar a un familiar la esposa, etc)

Como ya les hemos mencionado algunas características del S4, se puede considerar como uno de los mejores smartphones Android, que se encuentra en el mercado actual, por todo lo que posee muchas personas quieren tenerlo en sus manos.

T-mobile siempre esta trayendo los modelos 4G en cuanto a telefonos Android, este modelo es una competencia seria el iphone que pronto estaremos la version de este año.

Fuente: Tmobile –   Android central

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*