Samsung Galaxy S4 con Sprint


Estados Unidos: la empresa de teléfonos Sprint  ha anunciado que a partir de este 27 de abril del año 2013 tendrá disposición el nuevo teléfono inteligente de Samsung: Galaxy S4 o 2013.

Samsung Galaxy S4 con Sprint

Este es uno de los mejores teléfonos inteligentes Android en el mercado, de la misma manera como la otra empresa T-mobile lo anunció, Sprint lo tendrá un precio de 249 dólares con contrato, además el cliente puede tomar otro teléfono por 100 dólares extra.

Sprint también está ofreciendo 4G ilimitado, mensajes de texto y llamadas, el modelo que está ofreciendo esta cantidad es el de 16 GB, como sabrás existen otras versiones con mayores capacidades de almacenamiento, estos otros modelos tendrán un precio superior.

Esta empresa de telefonía dado conocer esta noticia mediante una nota de prensa extendida en inglés, nosotros aqui en lo nuevo de hoy se la comunicamos porque sabemos muy bien que muchas personas que viven en los Estados Unidos visitan nuestro blog porque son amantes de la tecnología y de las aplicaciones que aquí les comentamos.

Mas informacion: newsroom.sprint.com

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*