Samsung Galaxy S4 con Android 4.3 actualizacion ¿Cuando?


Para los que cuentan con Smartphone Samsung Galaxy S4 se están preguntando cuando van a recibir la actualización de Android 4.3, esta vez te diremos un poco.

s4sam

Las probabilidades de el Galaxy S4 se pueda actualizar a Android 4.3 son casi de un 95% ya que es un teléfono que cuenta con todas las características tanto como para poder ejecutar este sistema operativo sin problemas.

El cuando no lo sabemos muy bien porque si se trata de una versión oficial es de esperar bastante tiempo en algunos casos no siempre pero algunas veces.

Pero para los que tratan de actualizar el Galaxy S4 antes de todos entonces pueden optar por instalarle una ROM cocinada es decir creada por un desarrollador (o varios) y no oficial en español son pocos los sitios especializados pero el foro ya muy bien conocido xda-developers cuenta con una sección especial donde se puede encontrar mucha información para poderlo personalizar, rootear y por allí también se puede filtrar una ROM con Android 4.3.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*