Samsung Galaxy S 7: Todo lo que necesitas saber


Luego de muchos rumores de manera oficial se ha presentado el nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S 7 la versión nueva versión que va a estar disponible a partir de este primer trimestre del 2016. Para iniciar podemos decir que nuevamente apunta a ser el teléfono Android  más vendido del año.

Samsung Galaxy S 7  Todo lo que necesitas saber

Características del Galaxy S 7:

– Pantalla de 5.1 pulgadas

– Tecnología de la pantalla: Super AMOLED

– Resolución: 1440 x 2560 pixels

– Densidad de pixeles: 576 ppi

– Colores: Negro, Gris, Blanco y Oro

– Sensores: de luz,  de proximidad, lector de huellas, giroscopio, barómetro

– Cámaras: trasera de 12 MP con led y apertura de F1.7, frontal de 5 MP

– RAM: 4 GB

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, Quad-core, 2200 MHz, Kryo, 64-bit. Modelo SM-G930Vpara Verizon

– Grafico: Adreno 530

– Ranura micro SD: Si

– Batería: 3000 mAh

– Sumergible al agua hasta 1.5 Mt por 30 minutos

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo del 2016

Precio: 700-800 USD

Técnicamente este teléfono será conocido por diferentes modelos que algunos van según empresas, regiones entre las cuales están: Samsung SM-G930V, Samsung SM-G930P, Samsung SM-G930R4, Samsung SM-G9300, Samsung SM-G930F, Samsung SM-G930T, Samsung SM-G930A, Samsung SM-G930W8, Samsung SM-G930

Lo mejor del S 7:

Como podemos observar aquí estamos ante un teléfono de gama alta, el cual viene con características destacables a simple vista por ejemplo la resistencia al agua, ahora ya no será ningún problema ir a la piscina y podernos tomar un par de fotografías.

También me gusta el hecho de que ahora cuenta con una ranura para poder agregar una tarjeta micro SD con la cual podemos ampliar nuestra capacidad de almacenamiento. Sin duda alguna esta fue una característica en el año pasado el cual hizo falta, pero ahora han escuchado las personas y la han regresado.

Pantalla siempre encendida. Quizás esta sea una de las principales novedades en cuanto a este año el teléfono utilizar la tecnología el cual será de muchísima ayuda porque nosotros ya no tenemos que andar tocando un botón para poder ver a las notificaciones o la  misma hora. En esta ocasión cuenta con una tecnología del cual únicamente mantiene iluminada una pequeña parte de la pantalla gracias a la Super AMOLED no será un gasto desmedido de batería.

En esta ocasión no han mencionado mucho en cuanto al lector de huellas, por lo cual podemos asumir que es el mismo del año pasado que no está nada mal, más sin embargo siempre podría ser un poco mejor.

Pero si han dicho que la cámara a pesar de que es de menos MP va a poder tomar mejores fotos especialmente en la noche, las podrá sacar con mucha claridad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*