Samsung Galaxy Note 8 Características, Precio y Más


Luego de cientos de rumores, el Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado oficialmente y de eso es lo que deseaos comentar un poco en este post. Como siempre apunta a uno de los móviles más importantes del 2017. Creo que eso del mejor móvil, no es muy correcto, porque cada uno siempre tiene sus puntos fuertes y débiles. Ahora si miremos que trae por dentro y también por fuera.

Samsung Galaxy Note 8 Características, Precio y Más

Caractericas del Samsung Galaxy Note 8 (2017)

  • Tamaño: 162,5 alto x 74,8 largo x 8,6 mm grosor y 195 gramos de pso
  • Pantalla: 6,3 pulgdas tipo Súper AMOLED
  • Resolución: 1440 x 2960 pixeles
  • Android: Android 7.1.1
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 y en otros mercados saldrá con Exynos 64 Bits y 10nm
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64GB / 128 y 256 GB
  • Ranura microSD: si
  • Protección: Gorilla Glass 5
  • Cámara frontal: Sensor 8MP 1.7 apertura focal
  • Cámara trasera: dual 12MP AF, 52mm y  12MP Dual Pixel, 26mm y F1.7.

Nuestra opinión del Samsung Galaxy Note 8.

fotos del Samsung Galaxy Note 8

Creo que esta vez se han esforzado y han aprendido de los errores que en el pasado le han costado cientos de millones de dólares, ahora han comentado que su batería ha superado sin problemas 8 niveles de seguridad, por lo que las probabilidades de que explote son muy remotas.

Parece bastante bonito, aunque creo que para andar un móvil de 6.3 pulgadas en nuestro bolsas traseras puede ser muy incomodo, porque siempre va a sobre salir. Entre 5.5 y 5.7 pulgadas me parece que es el limite, pero ellos han decidido hacerlo más grande, por tener otra línea con esas dimensiones. En el caso de una mujer no hay problemas porque lo puede meter en su bolso de mano y listo.

Los 6 GB de ram son muy buenos, especialmente porque podemos tener toda las apps básicas en segundo plano para que se abran en milésimas de segundos. Con lo de la capacidad de la batería me parece que se han quedado cortos, pero ya veremos si ajusta el dia completo le vamos a dar el beneficio de la duda.

Precio del Samsung Galaxy Note 8

asi es el Samsung Galaxy Note 8 2017

Este móvil de entrada supera los 1.100 dólares, ya no digamos que quieres la versión de 256 GB tienes que sacar mucho. Esto si lo comparamos con salarios mínimos base lo supera en todo américa latina e incluso España.

Este móvil no es para todo mundo, sino para un grupo el cual no les duele sacar más de mil dólares para tener lo más moderno en cuanto a teléfonos inteligentes.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*