Tip: Cómo hacer una captura de pantalla en un Samsung Galaxy


Casi en todos los smartphones Android nosotros podemos hacer capturas de pantalla, si tienes un Samsung Galaxy S esta vez te voy a decir cómo es que se hace, por si esta actividad se te está haciendo un poco complicado.

Hacer captura de pantalla en el Galaxy S

Te has fijado que casi todos tienen ese botón físico en la parte interior? ese lo vas a tener que usar, también el otro con el que apagas la pantalla. Para hacer un screenshot en tu Galaxy S 3,4,5,6 solo tienes que presionar esos dos botones de manera simultáneamente.

Si te vas a la galería de imágenes, justo en capturas de pantalla, allí vas a poder encontrar la que acabas de hacer. Este procedimiento no es nada complicado, pero como sabemos el que no sabe es como el que no mira, dice un dicho por allí.

Esperamos que te haya servido este articulo, la ventaja de este procedimiento es que NO es necesario instalar ninguna app, ni debes ser root, como otras que están en play store que solicitan estos dos requisitos antes mencionados. Si tienes algún comentario puedes dejarlo en la parte interior y decirnos cuál es.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*