Samsung Champ 2 C3330


El Samsung Champ 2 C3330 es la segunda versión de esta línea de teléfono, únicamente que este ha sido mejorado en algunos aspectos y han sido incluidas  mejores características, como sabrán dado cuenta siempre que sale un modelo más reciente incluyen aunque sea algún cambio nuevo.

Samsung Champ 2 C3330

Este teléfono incluye un bonito diseño lo cual lo hacen lucir atractivo, ante la mirada de muchas personas, algo que llama la atención es que es bastante delgado al contrario de otros modelos que hemos mostrado aquí en lo nuevo de hoy, parece ser que se están enfocando en fabricar moviles delgados.

Características y especificaciones técnicas del Samsung Champ 2 C3330:
Cuenta con una pantalla táctil 2.4 pulgadas lo cual se puede considerar relativamente pequeña, a una resolución de 240 x 320 pixels bastante común en otros teléfonos que no son inteligentes también, incluye el sistema de TouchWiz Lite UI v2.0.

Trae una ranura para tarjeta micro SD con capacidad de hasta 16GB, su memoria interna es de tan sólo 20MB el cual permite pocas fotografías y un par de canciones.

La velocidad de transmisión de datos es relativamente baja 32 – 48 kbps debido a que cuenta con la tecnología GPRS siendo normal esta velocidad sin ella.

Algo que puede destacar es su navegador que permite una versión en html así como también los demás básicas conocidas como lo son WAP 2.0/xHTML.

Está interesado en conocer la cámara del Samsung Champ 2 C3330 es de 2 MP, permitiendo una resolución de 1600×1200 pixels, la cual se puede considerar que relativamente buena, puedes tomar fotografías y ponerlas en de fondo de escritorio en tu ordenador sin ninguna distorsión alguna.

Entre otras características podemos mencionar EDGE (anterior a la 3G), Bluetooth v3.0 A2DP, microUSB, Java, reproductor de archivos mp3, la integración de redes sociales como lo son Facebook y Twitter.

Acerca del precio del Samsung Champ 2 C3330 no se menciona hasta el momento pero su modelo antecesor se caracterizaba por tener un precio relativamente bajo, seguramente este modelo también continuará con la tradición

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
One comment on “Samsung Champ 2 C3330
  1. maythe dice:

    en donde qeeda en editor de fotos de este hermoso celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*