Samsung adquirirá WebOS de HP por Android


Samsung

Samsung esta supuestamente considerando la adquisición de abandono de HP plataforma webOS, según informes recientes. HP ha matado a webOS el 18 de agosto y Samsung ya ha sido rumoreado para adquirir la división de PC de HP (que resultó ser sólo un rumor por ahora).

De acuerdo con un reciente informe de DigiTimes, Samsung tiene la intención de compra webOS de HP. Samsung ya ha atraído a HP el ex-vicepresidente de marketing de Raymond PSG Wah para manejar las ventas de Samsung PC y, de acuerdo con “fuentes de los jugadores portátil”, la de Corea del teléfono-fabricante de establecer un ojo hacia fuera para webOS también. Samsung ya tiene su propia plataforma móvil Bada, y tiene mucho éxito en llevar los teléfonos Android en el mercado, así como teléfonos con Windows también.

A la adquisición de webOS posible sería decir que Samsung no sólo tendría su propia plataforma Bada, pero el sistema operativo webOS recién comprado también. Según el informe, Samsung se movería hacia webOS con el fin de competir con Android de Google y iOS de Apple, que, en el largo plazo, significaría que el fabricante de teléfonos Corea eventualmente abandonar Android y centrarse en su propia plataforma (s), excepto para el caso de que quiere tener los productos en el mercado para competir con sus otros teléfonos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*